Tel.: (054 11) 4654-2949 Linkedin facebook twitter

Capacitación y Desarrollo - KOIWE | Capacita:

La capacitación y el desarrollo de los Recursos Humanos es un factor estratégico para las Organizaciones. Contar con Personal que posea las competencias necesarias para cada función es determinante en el cumplimiento de los objetivos definidos por la Empresa, por ello la capacitación necesariamente debe ser considerada una inversión que beneficia a ambas partes intervinientes: por un lado al empleado, pero que redundará siempre en un desempeño de eficiencia y calidad para la Organización.

La Capacitación y el Desarrollo se convierte en un elemento Motivador para las personas, incentivándolas a mejorar en sus tareas, desarrollar actitudes y destrezas, percibiendo que el desarrollo de sus capacidades son consideradas fundamentales para el éxito de la Empresa en su conjunto. Es decir, que los colaboradores perciben una relación directa entre su desempeño mejorado y el logro de los objetivos organizacionales.

Brindar a través de políticas y programas eficientes de Capacitación las herramientas necesarias para adaptar o perfeccionar el trabajo actual de la persona o transmitir conocimientos, habilidades y responsabilidades nuevas, determina muchas veces el éxito o el estancamiento de las Organizaciones y su competitividad.

El proceso de KOIWE | Capacita:

El proceso emprendido por KOIWE Recursos Humanos® al momento de cubrir o satisfacer necesidades de capacitación específicas, consta de las siguientes instancias:

  1. Determinación de las Necesidades de Capacitación.
  2. Integración de un Programa de Capacitación.
  3. Ejecución de Programas de Capacitación.
  4. Evaluación, Control y Seguimiento de la Capacitación.

Experiencias Exitosas:

Dentro de las experiencias exitosas que KOIWE Capacita ha desarrollado en conjunto con las Empresas con las que colaboramos, podemos destacar entre otras:

  1. Coaching gerencial.
  2. El Rol del Supervisor.
  3. Implicancias de las Normas ISO para el área de Recursos Humanos.
  4. La Evaluación de Desempeño.
  5. Liderazgo y Trabajo en Equipo.
  6. Atención Telefónica profesionalizada.
  7. Comunicaciones Eficaces.
  8. Búsqueda y Selección de colaboradores.
  9. Implementación de un Sistema de Administración de RRHH.

Dentro de las modalidades o tipos de Capacitación desarrolladas, destacamos la capacitación “In Company”“Cursos y Seminarios”, “a Distancia”,“Presencial”, fuera de la Empresa, entre otras, siempre con el objeto último de propiciar las capacitaciones que nuestros Clientes requieran, no otras que sean enlatadas o no personalizadas.

Crédito Fiscal para Capacitación:

KOIWE Recursos Humanos® cuenta con la práctica y experiencia en la gestión e implementación del beneficio de Crédito Fiscal para Capacitación.

Este beneficio es un régimen por el cual las Empresas podrían capacitar a sus Empleados y, luego de esto, obtener un beneficio o reintegro por la realización de dichas actividades de formación.

El objetivo es que las Empresas capaciten a sus Empleados en las áreas que consideren necesarias, recuperando gran parte o la totalidad de lo invertido en capacitación.

Adherirse a este beneficio requiere, entre otras cuestiones, presentar una serie importante de documentación, diagramar un programa de capacitación, definir los empleados a capacitar, presentar un proyecto de formación el cual se evaluará por la Autoridad que aplique, entre otras.

 

 

¿Por qué elegir KOIWE | Capacita?

KOIWE Recursos Humanos® ofrece siempre alternativas y programas de Capacitación y Desarrollo de una única forma: Personalizadamente, partiendo de Necesidades propias y particulares de cada Cliente, priorizando el trato personalizado, profesional y cordial.

El propósito de KOIWE Capacita será siempre el mismo: ofrecer las alternativas de Capacitación y Desarrollo que cada Cliente requiera, no otras. De esta forma se optimizan recursos, tiempos y costos siempre valiosos.

Más formas de

contactarte con nosotros

Facebook

Unite a nuestra página de facebook.

Conectate con nuestra red de profesionales.

Facebook

Seguinos en Twitter.

Mantente al día con las más recientes noticias en RRHH.

Facebook

Buscanos en LinkedIn.

Conectamos con profesionales del área y seleccionamos perfiles.

KOIWE Recursos Humanos ®
Asistencia Integral para Empresas
Ardoino 140 1ºA, Ramos Mejía (1704), Bs. As., Argentina.
Tel. (054 11) 4654-2949

Términos y Condiciones de Uso
Políticas de Confidencialidad
Contacto: info@koiwerrhh.com.ar
© Copyright 2016 Data Fiscal