Tel.: (054 11) 4654-2949 Linkedin facebook twitter

Coaching Ejecutivo y Coaching Empresarial

Términos y Condiciones de Uso de Koiwe Recursos Humanos

Nuestros Términos y Condiciones constituyen un acuerdo válido y obligatorio entre UD. y KOIWE RECURSOS HUMANOS. La utilización del sitio Web KOIWE RECURSOS HUMANOS implica la aceptación de la totalidad de estos términos y condiciones. Si Usted no está de acuerdo con  estos términos y condiciones, no puede ni debe utilizar el sitio Web de KOIWE RECURSOS HUMANOS.

KOIWE RECURSOS HUMANOS podrá revisar y modificar los Términos y Condiciones en cualquier momento, por lo cual se recomienda su revisión periódica. Cualquier utilización del Sitio Web KOIWE RECURSOS HUMANOS o de sus servicios será considerada una aceptación de su parte a los Términos y Condiciones vigentes.

Los Términos y condiciones son los siguientes:

I. Propiedad intelectual

  1. El contenido del Sitio Web KOIWE RECURSOS HUMANOS, que incluye textos, gráficos, diseños, utilizados y/o exhibidos en el Sitio Web KOIWE RECURSOS HUMANOS es exclusiva propiedad de KOIWE RECURSOS HUMANOS.
  2. "KOIWE RECURSOS HUMANOS”, el logo de KOIWE RECURSOS HUMANOS  son marcas registradas bajo acta Nº 2727564, Registro Nº 2212668, Fecha 01/02/08, Disposición Nº 142/08.
  3. El estilo y presentación del Sitio Web (incluyendo las combinaciones de colores, forma de los botones, diseño y todo otro elemento gráfico) también se encuentran protegidos y son propiedad de KOIWE RECURSOS HUMANOS.

II. De los contenidos propios

  1. KOIWE RECURSOS HUMANOS ofrece su contenido como un servicio a sus visitantes, dicho contenido puede ser usado con carácter informativo y/o educativo, siempre que tengan finalidad lícita. Toda la información teórica de los temas que hacen al área han sido elaborados y redactados por KOIWE RECURSOS HUMANOS, lo que así no resulte tendrá su cita pertinente.

III. De los contenidos de terceros

  1. KOIWE RECURSOS HUMANOS  advierte que el sitio Web ha sido pensado como una herramienta que permita el acceso a información fundamental.
  2. El sitio Web cuenta con una sección de entrevistas y artículos escritos por  distintos profesionales, los cuales son de exclusiva propiedad de los mismos.
  3. El material cuya propiedad sea de terceros contará con su debida cita aclaratoria.
  4. La publicación de contenidos de terceros no representa de ningún modo la opinión o la intención de KOIWE RECURSOS HUMANOS. Se deja en claro con ello, que el contenido de las secciones del sitio Web:  "Entrevistas" y "artículos", fueron pensadas, elaboradas y redactadas por sus autores en absoluta libertad, no debiendo por ello, KOIWE RECURSOS HUMANOS, responsabilizarse por los mismos.

IV. Responsabilidad

  1. KOIWE RECURSOS HUMANOS no se hace responsable por las interpretaciones, ni por el uso indebido que pudiera hacerse de la información proporcionada por el sitio Web. KOIWE RECUSOS HUMANOS, ha sido ideado para el logro de una finalidad lícita, por ello se pretende que sea utilizado a los mismos fines, quién así no lo haga, no puede ni debe continuar utilizando su servicio, de lo contrario será responsable por las consecuencias del actuar en contrario.
  2. Asimismo tampoco será responsable por los daños o perjuicios, causados de forma directa o indirecta, o que de cualquier otra forma, pudiere ocasionar la suspensión o terminación de los servicios, contenido o información que proporciona a través del sitio.
  3. KOIWE RECURSOS HUMANOS  no será responsable por la información publicada en las secciones pertinentes, que pertenezcan a otros autores

Políticas de Confidencialidad


KOIWE RECURSOS HUMANOS se reserva el derecho de modificar sin previo aviso su política de privacidad y confidencialidad, con lo cual se recomienda su revisión periódica.

El compromiso de KOIWE RECURSOS HUMANOS es salvaguardar toda información que cada visitante comparta con KOIWE RECURSOS HUMANOS, bajo estrictos estándares de seguridad y confidencialidad que existen en Internet. No será revelada información respecto de los visitantes con terceros con fines de marketing.

Esta política se aplica a todos los servicios de KOIWE RECURSOS HUMANOS, no así respecto de aquellos a los que los visitantes accedan por medio de links o cualquier otro vínculo activo en Internet.

 

Referencias bibliográficas

Más formas de

contactarte con nosotros

Facebook

Unite a nuestra página de facebook.

Conectate con nuestra red de profesionales.

Facebook

Seguinos en Twitter.

Mantente al día con las más recientes noticias en RRHH.

Facebook

Buscanos en LinkedIn.

Conectamos con profesionales del área y seleccionamos perfiles.

KOIWE Recursos Humanos ®
Asistencia Integral para Empresas
Ardoino 140 1ºA, Ramos Mejía (1704), Bs. As., Argentina.
Tel. (054 11) 4654-2949

Términos y Condiciones de Uso
Políticas de Confidencialidad
Contacto: info@koiwerrhh.com.ar
© Copyright 2016 Data Fiscal